Por qué Roblox 2020-06-25T18:15:13+02:00

POR QUÉ ROBLOX

POR QUÉ ELEGIR ROBLOX Y LA KRAO ROBLOX STUDIO ACADEMY PARA SU HIJO

KRAOESP ROBLOX STUDIO ACADEMY

¿QUÉ ES LA KRAO ROBLOX STUDIO ACADEMY?

La KRAO ROBLOX STUDIO ACADEMY es la primera y única academia de programación especializada en ROBLOX. Inspirada en la figura de KRAO, posiblemente el youtuber especializado en ROBLOX más importante en el mundo de habla hispana. Con el equipo de creadores de cursos de programación para niños y jóvenes de ConMasFuturo.com y STEAM SCHOOL IN-A-BOX. Un equipo de pedagogos y expertos en enseñar programación a niños pioneros en Europa y con presencia en colegios de España y de gran parte de Latinoamérica.

Ilusión para su hijo y especialización en educación tecnológica a partes iguales.

Pasión por Roblox, herramienta de futuro

Aproveche la PASIÓN de sus hijos y DEJE HUELLA en su FUTURO.

Entrenar con tus ídolos

¿Imagina aprender guitarra en la escuela de Bruce Springsteen?
¿KARTING con Michael Schumacher?
¿Redacción con Gabo?

Aquellos ERAN nuestros ÍDOLOS.

AHORA los ÍDOLOS de nuestros HIJOS son los YOUTUBERS.

Imagine SU ILUSIÓN, SU MOTIVACIÓN por aprender.

No elija entre felicidad y educación

No elija entre felicidad y educación

¿Regalamos a nuestros hijos la última consola y el último videojuego que tanto van a disfrutar?
¿O invertimos nuestro dinero y su tiempo en esas clases de piano, de matemáticas con ábaco o de chino?

Con la KRAO ROBLOX STUDIO ACADEMY…
lo que PARA ÉL es DIVERSIÓN,
para usted es INVERSIÓN en un FUTURO MEJOR.

INFO CURSOS
ME APUNTO
FAQS

¿SU HIJO QUIERE SER PROGRAMADOR?

¿SCRATCH y LEGO se le quedan CORTOS a su hijo? ¿Los entornos PROFESIONALES como UNITY o UNREAL ENGINE son DEMASIADO?

Muchos niños quieren ser programadores de videojuegos. Algunos lo consiguen, otros no, pero en el camino de intentarlo adquieren habilidades muy valiosas para la vida y para su posible futuro profesional.

El principal problema en sus incipientes carreras era que empezar a programar con Scratch o Lego era muy fácil. Pero el salto a la programación profesional con Unity o Unreal Engine era exagerado, muy difícil de dar. No había nada que facilitara la transición.

Hasta ahora.

El PASO INTERMEDIO que su hijo necesita para la PROGRAMACIÓN PROFESIONAL ES ROBLOX.

Transición Scratch Roblox Unity

NO DIGA JUEGO, DIGA PROGRAMACIÓN PROFESIONAL.

Roblox, el juego que motiva a jovenes a aprender programación
Roblox, el juego que motiva a jovenes a aprender programación

ROBLOX: DE JUGADORES A DESARROLLADORES.

“Lo bonito de Roblox es que empiezas jugando, pero mientras más lo haces más ganas te dan de empezar a crear tus propios mundos. La evolución natural en Roblox es empezar a jugar de niño y, a medida que se va creciendo, convertirse en desarrollador.”

ROBLOX
ROBLOX: primeros pasos

Elija ROBLOX STUDIO porque es una herramienta poderosa con la que aprender a programar de verdad.

ROBLOX STUDIO

Los más novatos se limitan a las funciones básicas de Roblox Studio. Los más duchos utilizan sus conocimientos en el lenguaje de programación LUA para lograr un acabado más profesional.

LUA: UN BUEN LENGUAJE
PARA EMPEZAR A PROGRAMAR

LUA es, a la vez, un lenguaje profesional conocido por su claridad y sencillez.
Un candidato perfecto para aprender a programar de verdad:

ROBLOX avanzado: scripting de LUA

Elija ROBLOX STUDIO porque fomenta la comunicación y el trabajo en equipo.

ROBLOX STUDIO está diseñado de manera nativa para el trabajo en equipo compartiendo en internet un espacio de trabajo común.

Casi todos los juegos que encuentras y puedes jugar en Roblox están programados por niños y adolescentes que trabajan en equipo, colaborando entre ellos. Tal vez uno hace el guion, otro el diseño, otro la programación…

Trabajo en equipo

Repartir tareas, coordinarse, fijar objetivos, comunicarse, resolver conflictos: Roblox Studio es el terreno perfecto para entrenar las capacidades del profesional y del ciudadano del siglo XXI.

Elija ROBLOX STUDIO porque fomenta el emprendimiento.

LOS CREADORES DE “JAILBREAK”

Los gráficos elegantes y el resplandor seductor del mundo de Jailbreak pueden dar la sensación de que un programador profesional se encuentra tras este juego en el que hay que escapar de una prisión.

Su autoría, sin embargo, recae sobre dos adolescentes de Florida que ya pueden financiar sus estudios universitarios con el dinero ganado con su creación.

En 2011 facturaron una cifra de siete dígitos.

Roblox y emprendimiento
INFO CURSOS
ME APUNTO
FAQS

¿QUIÉN ES KRAO?

KRAO es, posiblemente, el más importante youtuber de habla hispana especializado en ROBLOX. Su canal está prácticamente centrado en ROBLOX y tiene, a junio de 2020, 1,26 millones de suscriptores. Si su hijo es un fan de ROBLOX, sin duda KRAO es una figura muy importante para él.

QUIÉN ES KRAOESP

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE KRAO?

Para un proyecto de educación en ROBLOX hace falta alguien con pasión por ROBLOX. Y con pasión por la educación. Detrás de KRAO hay un chico que vive en el castizo barrio de Tetúan (Madrid, España) que dedica todos los días 5 o 6 horas sólo a editar, con sus propias manos y con mucho cariño, los vídeos que ven sus hijos. Se toma muy en serio su trabajo y quiere que las cosas estén bien hechas.

Y le apasiona la educación. Cuando conoció el proyecto de la ROBLOX STUDIO ACADEMY nos hizo mil preguntas sobre cómo sería el curso. Y le fascinó el plan, lo hizo suyo, participó en el diseño, nos dio ideas y nos ayudó a entender los gustos de sus hijos. Pero, ¿de dónde salía ese interés? Al final nos enteramos: su carrera es de Educación Primaria. ¡Su primera vocación habían sido los niños y la enseñanza! Y también había sido profesor de audiovisuales en una escuela. Juntar la enseñanza con su videojuego favorito era el proyecto más bonito que nadie le podía proponer.

Además, el joven que está detrás de KRAO resultó ser un gran conversador y mejor todavía escuchando. Un tipo humilde que antes de abrir la boca se aseguraba de entender. Yo nunca había conocido a un youtuber y, la verdad, no era eso lo que esperaba. ¿Había confundido a personaje con la persona antes incluso de conocerle? Tal vez… Pero lo que importa es que la comunicación fue fluida y, entre nuestro equipo de expertos en educación y KRAO hemos logrado crear un curso especial que a KRAO y a todos nosotros nos hace mucha ilusión poner al alcance de sus hijos.

KRAOESP
Facultad de Educación
En clase